Viajes a Medida

Circuito Mendoza 4 días

01

DÍA

MENDOZA

Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.
Alojamiento.

02

DÍA

MENDOZA

Desayuno en el hotel. Excursión de medio dia a Bodegas en servicio regular, estos circuitos entre viñedos se desarrollan en los departamentos de Luján de Cuyo y Maipú. Tomaremos contacto con la cultura del trabajo en manos de inmigrantes que, utilizando técnicas de riego (canales y acequias) heredadas de los antiguos aborígenes, los Huarpes, lograron transformar el suelo desértico en un gran oasis productivo. Es el escenario del asentamiento de prestigiosas bodegas, que han posesionado por la calidad de sus productos, a la Argentina en privilegiado productor a nivel internacional. Visitaremos dos establecimientos vitivinícolas, con métodos tradicionales e incorporación de última tecnología, dónde acompañados por guías de bodegas ó expertos en enología, nos mostrarán los métodos de vinificación y los procesos de elaboración, embotellado y etiquetado de los vinos. Posterior degustación. También realizamos una visita a un establecimiento olivícola, donde observaremos el proceso de elaboración del aceite de oliva y luego nos brindarán una degustación. Regreso al hotel, tarde libre. Alojamiento.
Alojamiento.

03

DÍA

MENDOZA

Desayuno en el hotel. Excursión de día entero a Alta Montaña en servicio regular , el recorrido ofrece una variada gama de colores y relieves. A primera hora de la mañana, bordeando el río Mendoza, obtendremos unas vistas majestuosas de la cadena montañosa Cordón del Plata y el Dique Potrerillos, colosal obra hidráulica para generar energía y distribuir aguas para el riego. Nuestra próxima visita será Uspallata, asentamiento pre hispánico de aborígenes Huarpes y el punto más austral del Imperio Inca, hasta dónde llegaba el Camino del Inca desde el Perú. Lugares de interés: visita a las villas de Picheuta, Polvaredas, Punta de Vacas y el complejo de esquí Los Penitentes. Tiempo libre para el uso de aerosilla que nos permite disfrutar de hermosas vistas panorámicas. Más adelante, encontraremos a orillas de nuestro recorrido, el Puente del Inca, obra arquitectónica natural con vertientes de aguas termales. Continuando nuestro rumbo y a 2750 msnm, el mirador del Cerro Aconcagua, el coloso de América de 6959 metros, desde dónde se accede a la Laguna Horcones y al Parque Provincial Aconcagua. Siguiendo la ruta internacional llegaremos a nuestro último destino, la villa Las Cuevas, de estilo europeo ubicada a 3200 msnm. Entre Las Cuevas y el túnel internacional, se halla la ruta que permite ascender hasta el Monumento Cristo Redentor, emplazado a 4200 msnm, que simboliza la unión entre los argentinos y chilenos.(Acceso habilitado sólo en verano).

04

DÍA

MENDOZA

Desayuno en el hotel. Check out del hotel y horario a combinar traslado al aeropuerto.
RESERVAR

Polvani Tours cuenta con oficinas propias y representantes oficiales de venta en la mayoría de países. Contáctanos para saber cuál es el representante oficial en tu país.


Centrales Principales de Polvani

Argentina

Calle Esmeralda 983 – C1007ABK Buenos Aires, Argentina

+54 114 312 7972

informes@polvani.tur.ar

www.polvani.tur.ar

Brasil

Rua Bandeira Paulista, 600, 10º andar CEP 04532-001 – São Paulo (SP) – Brasil

+55 11 3083 4411

reservas@polvani.com.br

www.polvani.com.br

Italia

Via XII Ottobre 2, Genova - Italia

+ 39 010 593 351

info@polvani.it

España

Calle de San Bernardo, 20, 6º Madrid 28015 España

+34 915 328 053

+34 649 467 934

polvanispain@polvanitours.es

www.polvanitours.com